FANDOM

Théo Gauthier

Théo Gauthier.

Théo Gauthier es un alumno que va a la misma clase que Odd, Ulrich, Sissi, Aelita y Jeremie. Es castaño, viste franela naranja con camisa sin abotonar verde y pantalón azul. Aparece por primera vez en el episodio 16 (Claustrofobia), desarrolló una atracción hacia Sissi y quiso unirse a su pandilla, para molestia de Herb. Quedó atrapado en la cafetería en el ataque de XANA, y salvó a Sissi en dos ocaciones de peligro. Se salva junto a los demás con la desactivación de la torre y olvida todo con la vuelta al pasado. Al final del episodio acompaña a Yumi a casa, para disgusto de Ulrich.

No salió en todo el resto de la primera temporada como si hubiese sido un alumno temporal como ocurrió con Taelia y después con Patrick, pero aparece en la serie desde la segunda temporada, saliendo regularmente sin tener mucha importancia. Esto pudo haber sido porque los guionistas decidieron poner a William como rival de Ulrich. De volver a hablar, lo hace en los episodios 47 (En plena forma) y 76 (El lago), en éste último por una descarga eléctrica, le exclama a Jim que tiene miedo. Al parecer fue poseído por XANA en el episodio 91 (Una mala conexión), pero sólo aparece en el tejado del edificio de donde iban a tirar a Odd y a Sissi, después de que Aelita desactivara la torre.

Un episodio antes de que apareciera la primera vez, se vio a Sophie con su franela naranja como la tiene él. Teniendo en cuenta que Théo tiene cierto parecido con esa alumna, puede ser que esta chica haya sido inspirada para crear a Théo.

Comparte el mismo apellido con Laura, pero en el episodio 107 (Caos en Kadic) se demuestra que no son hermanos; sin embargo, se desconoce aún si son primos.

Apariciones Editar

Temporada 1 Editar

Temporada 2 Editar

Temporada 3 Editar

Temporada 4 Editar