FANDOM

Sophie Florenceau

Sophie Florenceau.

Sophie Florenceau (2)

Sophie Florenceau. en un episodio

Sophie Florenceau es una alumna que va a la misma clase que Odd, Ulrich, Sissi, Aelita y Jeremie. Es de cabello castaño y corto, viste franela beige con camisa sin abotonar verde y pantalones azules. Aparece regularmente. Su aparición más destacada es en el episodio 76 (El lago) donde sugiere a Jim que le dé un boca a boca a la desmayada señora Hertz. En ocasiones se ve con la franela anaranjada en vez de beige, como en el episodio 15 (Ataque de risa), un episodio después debuta Théo, de quién tiene cierto parecido y viste la misma combinación de ropa. Al parecer Sophie fue inspirada para crear a Theo, por tener franela anaranjada.

Apariciones Editar

Temporada 1 Editar

Aparece en una clase.

Aparece en la clase de Hertz.

Se la ve en el patio junto a Ninon Costes después de que Ulrich y Jeremie salieran de la cafetería.

Aparece en la clase de Gilles Fumet.

Mira el partido entre Kadic y Detroit.

Temporada 2 Editar

Es una de las chicas que esperan en la fila para entrar en el baño. Aparece en la cafetería y en la clase de Hertz.

Aparece aseándose en el baño y es una de las dos chicas que acompañan a Sissi cuando Aelita cree ver a un lobo. También se la ve en la clase de la señora Meyer.

Aparece en la clase de Gilles.

Asiste a la fiesta en el gimnasio.

Aparece en la clase de Hertz.

Se la ve en la clase de Meyer.

Aparece en la clase de Meyer.

Aparece en la clase del señor Mirti y cuando Jim anuncia la cancelación de las clases.

Temporada 3 Editar

Aparece en la clase de Gilles.

Aparece en la clase de Gilles y en de la Hertz.

Temporada 4 Editar

Se la ve cuando Jim hace correr a Odd, Ulrich y el clon de Jeremie.

Se la ve leyendo el periódico con Romain Le Goff y en la fila para las audiciones.

Aparece en la cafetería y en la clase de Meyer.

Se ve en la clase de la señora Kensington.

Aparece en el patio en compañía de Thomas Jolivet.

Asiste a la clase especial de Hertz en la isla. Es la que le sugiere a Jim hacerle un boca a boca a la desmayada Hertz.

Aparece en la cafetería.

Es una de las tres chicas que se ponen a hablar con Brynja Heringsdötir sobre los secretos de la belleza.

Aparece en la clase de Hertz y en el concierto.

Aparece aseándose en el baño (escena reutilizada).