Código Lyoko Wiki
Advertisement
Episodio90

Reinicio del superordenador.

El programa especial de reinicio del superordenador es un programa diseñado por Franz Hopper como una segunda forma de reiniciarlo, distinta de la que se muestra en el episodio 61 (Sabotaje). Aparentemente, nunca llegó a instalarlo en el superordenador, ya que los Guerreros de Lyoko no descubren su existencia hasta el episodio 90 (La foto), además de porque la primera vez que se muestra, tuvo que ser ejecutado desde un CD. Su uso se debió a su capacidad para neutralizar el control mental de XANA iniciado mediante la Scyphozoa en alguien virtualizado, aunque la descarga de energía que provoca es tan fuerte que quita casi todos los puntos de vida.

Cuando el programa es lanzado, la pantalla del superordenador se apaga y luego se vuelve a encender, revelando una ventana con una barra de progreso roja, además de los programas que ya estén funcionando. Cuando esta se completa, la pantalla se congela. Dentro de Lyoko, en un punto determinado de un sector, empieza a acumularse energía blanca, que luego se convierte en una pared de luz enorme, que empieza a cruzar el sector, congelando todo lo que se esté moviendo. Después de unos segundos, se recupera la capacidad de moverse.

Advertisement