FANDOM

Emmanuel Maillard

Emmanuel Maillard.

Emmanuel Maillard (2)

Emmanuel Maillard en un episodio.

Emmanuel Maillard es un alumno que va a la misma clase que Yumi. Viste franela negra y roja manga larga y pantalón negro y largo, su cabello es negro y largo recogido con una cola caida. En el episodio 2 (Ver es creer) lo llaman Mike, puede que haya sido un error, o sea un apodo como lo es Sissi de Elisabeth Delmas. En este mismo episodio se ofreció a tocar la batería para el equipo de Odd pero no entró en el grupo por tocar al ritmo de Heavy Metal en vez del ritmo que Odd quería. Aparte de su diálogo en este episodio, vuelve a hablar en el episodio 59 (El secreto) cuando Jim está pasando la asistencia, lo nombra y Emmanuel le responde “presente” con voz femenina y de nuevo habla en el episodio 71 (Viaje inaugural) también con voz femenina. Fue convetido en zombie en el episodio 40 (El ataque de los zombies). XANA lo posee junto al resto de sus compañeros de clase exepto Yumi y William en el episodio 54 (Lyoko menos uno), pero luego es liberado. En el episodio 85 (La rubia peligrosa de Kadic), ayuda a Brynja Heringsdötir con su comida en la cafetería.

Apariciones Editar

Temporada 1 Editar

Temporada 2 Editar

Temporada 3 Editar

Temporada 4 Editar